Phillips Chevrolet

La concesionaria Phillips Chevrolet de Lansing, en Lansing, Illinois, también atiende clientela de Calumet City, Illinois y de Munster, Indiana y Hammond, Indiana. Estamos orgullosos de ser líderes automotrices en nuestra área. Desde que abrimos nuestras puertas, la Phillips Chevrolet de Lansing ha mantenido un firme compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos una amplia selección de vehículos y procuramos hacer el proceso de compra de un auto tan rápido y tan libre de molestias como sea posible.

La concesionaria Phillips Chevrolet de Lansing, Illinois también atiende clientela de Highland, Indiana y Crete, Illinois. Estamos orgullosos de ser líderes automotrices en nuestra área. Desde que abrimos nuestras puertas, la Phillips Chevrolet ha mantenido un firme compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos una amplia selección de vehículos y procuramos hacer el proceso de compra de un auto tan rápido y tan libre de molestias como sea posible.

Desde Glenwood, Illinois, hasta Munster, Indiana, Philllips Chevy atiende las necesidades automotrices de los suburbios de Chicago y del noroeste de Indiana. Tenemos cinco décadas de experiencia. Durante todos esos años, nos hemos ganado una reputación de buen servicio y buena selección que no puede ser derrotada. Por eso, nuestros clientes viajan desde South Holland, Illinois, Crown Point, Illinois y de todo Chicago, el noroeste de Indiana y hasta de más lejos para comprar sus carros y camiones en la concesionaria Phillips Chevrolet.

Si a usted le gustaría conocer opciones de financiamiento y busca comprar un Chevrolet nuevo, o un auto o camión usado, le ayudaremos a encontrar opciones de financiamiento que vayan de acuerdo a sus necesidades. Si usted tiene un historial crediticio malo, no tiene historial crediticio, o está comprando un auto por primera vez, usted puede confiar en que Phillips Chevrolet de Lansing le conseguirá el auto o camión que desee con mucho profesionalismo y atención a sus necesidades.

La concesionaria Phillips Chevrolet de Lansing ofrece servicios varios, incluyendo:

  • Venta de vehículos nuevos
  • Venta de vehículos usados
  • Préstamos y financiamientos para compra de autos
  • Departamento de servicio completamente certificado
  • Selección completa de partes y accesorios Chevrolet

La concesionaria Phillips Chevrolet de Lansing tiene departamentos de servicio y de reemplazo de partes muy experimentados, que además abren horas extras para poder adaptarse a los agitados horarios de nuestros clientes. Y, como siempre, la concesionaria Phillips Chevrolet de Lansing ofrece precios competitivos para las necesidades de mantenimiento de su auto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nuestro personal está comprometido a lograr esta meta en todos los aspectos de nuestro negocio. Si tiene preguntas o comentarios, por favor, llámenos al (866) 474-2222.

ENVIAR UN MESEAJE

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.